Promoción Exclusiva Socios Estratégicos Mundo Juvenil

Migre su sitio web con Linkotek y obtendrá:

 

30% de descuento en nuestros planes de hosting.

Hasta 6 meses gratis en su nuevo plan de hosting.

Transferencia gratis de su sitio web y correos electrónicos.

6 Publicaciones como auspiciante en las redes sociales de Mundo Juvenil por un año.

Su logo en la web de Mundo Juvenil con link a su sitio web por un año.

Publicación de sus talleres y cursos en la plataforma educativa de Mundo Juvenil.

 

 

FormularioDonations

Migre su Sitio Web a Nuestros Servidores

Obtenga los siguientes beneficios al migrar su sitio web y correos electrónicos a Linkotek.

Alojamiento de su sitio web 6 meses gratis.  Para aplicar a esta promoción simplemente envíenos el siguente formulario y nosotros nos encargamos del resto. Su sitio web siempre estará activo así como sus correos electrónicos.  Además recibirá los siguinetes beneficios: 

  • 30% de descuento adicional en todos nuestros planes.  Este descuento es válido para todos los clientes nuevos con el cupón PROMO30, el cual se aplicará automáticamente una vez enviado el formulario e iniciado el proceso de migración.
  • Migración gratis de su sitio web y correos electrónicos.  Nuestro soporte técnico se encargará de todo el proceso de transferencia; su sitio web y correos electrónicos se mantendrán activos sin ninguna pérdida de información o tiempo de baja en su sitio web.
  • 6 publicaciones como auspiciante gratis al año en la redes sociales de Mundo Juvenil. Facebook 11370 seguidores.  Instagram 1037 seguidores. Visitas en Google Business 9600.
  • Su logo en la web de Mundo Juvenil con link directo a su sitio web por un año.  La página web de Mundo Juvenil (mundojuvenil.org.ec) cuenta con un promedio de 350 visitas mensuales.
  • Publicación y promoción de sus talleres y cursos en la plataforma educativa de Mundo Juvenil.  Mundo Juvenil ha diseñado su plataforma educativa en la cual se promocionarán sus talleres y cursos.  La Fundación se convertiría en un canal suyo de ventas con un porcentaje para Mundo Juvenil.

PASOS PARA ACCEDER A LA PROMOCION PROMO30

  1. Por Favor llene la información del siguiente formulario:

Datos de su Hosting (Alojamiento)*

13 + 13 =

2.  Una vez llenado el formulario, inmediatamente nos comunicaremos con usted para coordinar el proceso de migración.

3.  Desde Linkotek realizaremos los cambios necesarios para migrar su sitio web y correos electrónicos de su proveedor actual. Es importante que no cancele su servicio y  nos proporcione el acceso al panel de control de su hosting.

Si prefiere, puede comunicarse directamente al +593 9 80313627 para profundizar en detalle los beneficios y caracteristicas de esta exclusiva promoción.

Plan Promo30

promo30

Plan Promo30 se crea con la finalidad de fortalezer los canales digitales, dar a conocer nuestros servicios y contar con una herramienta adicional para la generación de ingresos en cada una de nuestras instituciones.

La importancia de tener nuestros recursos digitales al día y combinados con buenas promociones, incentivarán a nuestro público objetivo a visitar nuestras instalaciones y desarrollar alterntavias no presenciales como un complemento a nuestro portafolio de servicios.

La siguiente promoción es exclusiva para las instituciones, empresas o personas que reciban el link de invitación, no será publicada en las páginas web de Mundo Juvenil o Linkotek.  Si desea compartir con otras instituciones que se puedan beneficiar de esta promoción, por favor copiar y pegar el siguiente link: https://linkotek.com/promo30 .

BENEFICIOS QUE INCLUYEN EN EL PLAN PROMO30

%

Descuento en la Facturación Actual de su Plan Hosting

Doce Meses su Logo en la Página Web de Mundo Juvenil

Menciones en Facebook Mundo Juvenil En Nuestros Posts

Seguidores en Facebook

Seguidores en Instagram

Vistas en Google My Business

Su Plan de Hosting con Linkotek

Calidad en el Servicio y Precio Competitivo

” Linkotek nos ha brindado su soporte y excelente servicio durante más de siete años”  Eco. Darío Ávila Director Mundo Juvenil.

Página Web con E-Commerce

mundojuvenil.org.ec

” En 2020 durante el confinamiento, la página web nos permitió realizar vacacionales, talleres y otras actividades”  Fernando Procel Ex Director 

Facebook, Instagram y Google

@mundojuvenilecuador

“Contamos con más de 11300 seguidores en Facebook, 1037 en Instagram y 9000 búsquedas Google My Business” 

Preguntas Frecuentes

¿Porqué cambiarme a Linkotek?

Además del excelente servicio, teconología de punta y precio, este plan está diseñado para crecer y colaborar entre instituciones y clientes con un mismo fin, como lo son las Instituciones Educativas, ONGs, Museos y Empresas dedicacadas a activaidades que aporten al bienestestar de la comunidad.  Linkotek cuenta con más de 17 años de experiencia soluciones en Internet y Valor Agregado para pequeñas y medianas empresas.  

¿Que hago si ya contraté un plan de hosting?

Linkotek le ofrece una extensión de su plan actual de hosting hasta por 6 meses sin costo alguno, en su nuevo plan de hosting con nosotros. Adicionalmente, Linkotek le brinda un descuento del 30% anual en su nuevo plan de hosting. ¡Es decir, matemáticamente su descuento es del 80%!

¿DEBO PAGAR UN COSTO ADICIONAL POR LA MIGRACIÓN DE MI SITIO WEB Y CORREOS?

No.  Linkotek se encarga de la migración de su sitio web, correos electrónicos y archivos que contenga su antiguo servidor.

¿TODOS LOS SERVICIOS DE HOSTING SON PARECIDOS, CUAL ES LA DIFERENCIA CON LINKOTEK?

Linkotek es un proveedor de servicios de hosting cuyo target principal son las PYMES, ONGs, Museos , Empresas o personas naturales cuya actividad es la de servicio a la comunidad.

Es el caso de la Fundación Mundo Juvenil, con la que hemos trabajado desde hace 8 años, hemos diseñado el plan promo30 que además de los descuentos en los planes de hosting, usted obtrendrá los siguientes beneficios:

  • 6 publicaciones como auspiciante en las redes sociales de Mundo Juvenil.
  • Su logo en la web de Mundo Juvenil
  • Publicación y promoción de sus talleres y cursos en la plataforma educativa de Mundo Juvenil.
¿QUE SUCEDE DESPUÉS DEL AÑO DE SERVICIO?

Su plan de hosting se renueva al precio normal dentro de los planes mensuales o anuales, de acuerdo al espacio utilizado en disco y ancho de banda utilizado.  Ver planes

YA ME DECIDÍ. ¿QUE DEBO HACER?

Una vez aceptada nuestra oferta, por favor llenar el siguiente formulario   e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted para coordinar la migración.

Si desea, puede contactarse directamente al 0980313627 o al correo promotranser@linkotek.com